domingo, 15 de abril de 2012

Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues. Fuiste tú, de más está decir que sobra decir tantas cosas, o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamas te dije una mentira o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte del paisaje y no me veas así, si hubo un culpable aquí, fuiste tú. Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque que encendió la luz que se desaparece. La luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada, me ha visto caminar descalza por la madrugada. Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como lo quisiera y no me veas así, si hubo un culpable aquí, FUISTE TÚ.

No hay comentarios: