sábado, 23 de mayo de 2009



Porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera, y nose porque si me trataste como un juguete sucio y abandonado. Envidio a todo aquel que el amor ha encontrado, que lo mío no es ir de flor en flor que de eso ya me he cansado .

viernes, 15 de mayo de 2009

Es que de ahora en más viviré viajando lejos de todo lo que me hace mal; lejos está lo que estoy buscando . "Cuidado no soy tu amigo, viajamos juntos alguna vez", "a la noche yo tengo frío" la rubia dijo y se echó a correr, es que quiere alguien que esté con ella y que le dé un poco más de bola. Le pidió un regalo a los reyes: un hombre que nunca, pero nunca la deje sola.

sábado, 9 de mayo de 2009

Madre hay una sola, la que esta contigo siempre a cada hora, la que te da una mano porque un golpe no es caída, tu me enseñaste eso y recuerdo desde el primer día. Tanto amor que bonita sensación, pienso en cada momento y me pone tan contento; tu felicidad es mi bendición. Mami acá tenes un tesoro, te entrego mi corazón. Soy un ser humano que cometió sus errores y tu me acompañaste en todos los rincones, con alegría y amor. Ma quiero que sepas: que yo te amo, nunca me dejes, es tu bienestar mi prioridad mamá. Te ve por la mañana a esa persona que te mima, aunque pasen cosas malas nunca pierden su alegría. La única que aguanta todos mis berretines, tengo que reconocerlo vos sos mi talón de aquiles. Solo cosas lindas se vienen a mi mente y si escucho Amor, tu imagen se aparece de repente. Y no saben lo que vivimos, ni saben lo que pasamos y gracias a Dios toco madera y acá estamos, a pesar de tantos que nos hicieron la guerra y tu me hiciste ver que los bueno siempre llega. Este es mi sentimiento y una lagrima te planta, lluvia de emociones donde no caben palabras ...

jueves, 7 de mayo de 2009

De repente te da por volverme a buscar por hablar de los dos y salir a cenar tal parece que yo te hice falta demás que no fuiste feliz con tu otra mitad. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra vez vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí, sin tenerle que rendir cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprenderé que no sientes como yo, que no sufres como yo. Decime corazón porque a la noche me vienes a decir que estas con ella, me haces perder el sueño y me molesta. Tal vez será mejor si a ese atorrante lo dejas corazón porque ya es tarde, si ese te mintió la noche entera te acostumbro a su manera y cuando quiso se fue. Decime corazón ¿Por qué aun lo esperas? A ese que a tu amor lo a traicionado, a ese que la vida te a amargado, olvida corazón lo que as soñado.